lunes, 14 de septiembre de 2020

CUADERNILLOS DE TRABAJO PRIMER TRIMESTRE

A continuación podrás descargar los cuadernillos de trabajo para éste primer trimestre que inicia a partir del 14 de Septiembre.
Podrás entregar las actividades vía correo electrónico, plataforma de Google Classroom o en la escuela (de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.)
Da clic en el enlace al que corresponda tu grado escolar:
CUADERNILLO PRIMER GRADO 
CUADERNILLO SEGUNDO GRADO 
CUADERNILLO TERCER GRADO 
Si tienes alguna duda puedes realizar un comentario en ésta publicación o llamar directamente a la escuela al teléfono 658 517 7715 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.




3 comentarios:

  1. Cuando tengo que entregar los cuadernillos ya los termine?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes entregarlos de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm. en la escuela.

      Borrar
  2. Buenas tardes... He estado llamando y llendo a la escuela las ultimas semanas y encuentro cerrado... El problema es que a mi hija se le formateo su celular y alli tenia su cuenta de googlemeet y no podemos recuperar su contraseña... He estado asistiendo para recoger los cuadernillos de trabajo pero no encuentro a nadie... Ya envie anteriormente otro comentario pero no he recibido respuesta... El nombre de mi hija es Angel Sophia Rodriguez Valenzuela y cursa el primer año en el grupo A... La verdad es que no quiero que quede irregular en la escuela, ella es una exelente alumna con muy buenas calificaciones y no quiero que su desempeño se vea afectado... Saludos y quedo a sus ordenes... Mi correo es loctavior@hotmail.com y mi telefono es 6862364386

    ResponderBorrar